viernes, 3 de septiembre de 2010

ULTIMAS NOTICIAS

Semana de las Artes (Por séptimo año consecutivo) 

La propuesta permite a nuestra escuela difundir nuestra labor anual, e intercambiar con los estudiantes de las demás escuelas de Bolívar.


LUNES 7 /09

13:30 hs. Apertura.

Función de la obra teatral "Los perros del olvido", escrita por Duilio Olmes Lanzoni, dentro del ciclo denominado El teatro y la historia.

14:30 hs.

Charla-debate con los protagonistas de la pieza teatral. Entrevista a cargo de los alumnos del grupo nº6 (proyecto Radio - Iniciación Literaria)


MARTES 7 /09

8:30 hs.

Muestra colectiva de las producciones que se elaboran en la institución, en las distintas asignaturas.

Participación de los padres de los estudiantes. "La familia como destinataria de la idea, y los alumnos profesores de sus papás enseñaran los pasos que dan para realizar cada producción.

cierre: pintura de gomas neumáticas (actividad integrada docentes, alumnos, familia)

 
MIÉRCOLES 8 /09 - expo MostrArte

09:30 a 11:30 hs. turno mañana. 14:30 a 16:30 hs. turno tarde.

Exposición a la comunidad de todas las áreas. Participación en muestras dinámicas o estáticas de las Escuelas de Bolívar en general, que deseen exhibir lo que realizan sus alumnos en las distintas  disciplinas artísticas.

 

  
JUEVES 9/09

14 hs

TODO EL PERSONAL DOCENTE, PADRES, ALUMNOS Y NO DOCENTES (organización del Concurso de Manchas, a realizarse en La Sociedad Rural, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional, para todos los niños, adolescentes y adultos que deseen participar.)

17hs.

Entrega de premios, cedidos por la Sociedad Rural de Bolívar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario